Shakira y sus cambios de look más famosos

¿Cómo les gusta más?

Shakira es una de las cantantes latinas más populares de la época contemporánea, la colombiana es la artista femenina internacional con mayor número de ventas en la década de 2000, la de Barranquilla a lo largo de su carrera ha ido haciendo cambios en su look.

Ayer volvió a sorprendernos, al volver a lucir un cabello rojo y radiante, ya que sin duda cuando pensamos en ella nos viene a la mente el cabello rubio, pues ya lleva algunos años que así se ha mostrado, luciendo distintos looks.

El cabello siempre rubio es que ha utilizado en los años más reciente, pero no siempre ha sido de esa manera, por lo que hemos decidido recordar los looks que ha utilizado la famosa artista de 40 años, que sigue guapísima y se roba el corazón de millones.

  1. Cabello negro, cuando dio inicio su carrera, Shakira mostraba un cabello negro y natural, un estilo rockero, con el cual se dio a conocer y dio sus primeros pasos como cantante.
  2. Poco después, la colombiana tuvo un cambio rotundo, al teñirse el cabello de rojo, se veía más atrevida, pero le venía muy bien, honestamente.
  3. Después llegó el rubio, el cual mantuvo durante muchos años, a veces más corto o más largo, lacio u ondulado, pero siempre rubio.
  4. Ahora la hemos vuelto a ver pelirroja y la verdad es que se ve muy bien.