Youtube: See You Again de Wiz Khalifa desplaza al Gangman Style como el video con más reproducciones

Ha superado las 2 mil 898 millones 370 mil de reproducciones

Media década, cinco años duró la famosa canción de Gangnam Style del artista surcoreano Psy como el video más vistas en Youtube, pero todos los reinados tienen un final, por lo que lo que fue desplazado y sus más de 2 mil 894 millones de reproducciones ya no le alcanzan para ser el más reproducido de la web de videos.

El nuevo rey de Youtube es el video de la canción See You Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, que es el video oficial séptima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, el cual se encuentra en la plataforma desde 2015, por lo que apenas dos años le bastaron para llegar a las 2 mil 898 millones 370 mil reproducciones.

A pesar de esto, el reinado de Wiz Khalifa y Charlie Puth podría ser mucho más corto que el de Psy, ya que… ¿Qué creen?, ¡Despacito! ya ha superado las 2 mil 490 millones 957 mil reproducciones, y aunque aún le faltan cerca de 400 millones para superar a See You Again, el video oficial del tema de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee lleva apenas seis meses en linea.

Video de Gangnan Style de PSY: 

Video de See You Again de Wiz Khalifa: