Nikko McBrain, baterista de Iron Maiden, habla sobre la salud del vocalista de la banda, Bruce Dickinson

Bruce Dickinson

El baterista de la banda Iron Maiden, Nikko McBrain fue entrevistado por la estación de radio “The Gater 98.7” en West Palm Beach, Florida. Además de hacerle preguntas sobre futuros proyectos musicales de la banda, la entrevista se enfocó en conocer más datos sobre el estado de salud del vocalista de la banda, Bruce Dickinson.

En diciembre Bruce visitó a su médico para un chequeo de rutina pero al realizarse diferentes exámenes se demostró un pequeño tumor cancerígeno en la parte de atrás de su lengua. El cantante se sometió a quimioterapia para eliminar el tumor y cualquier rastro de cáncer. El pronóstico es bueno ya que el tumor fue encontrado a tiempo y Bruce cuenta con un equipo médico excelente.

En la entrevista, McBrain indicó a la estación de radio que el vocalista de Iron Maiden se encuentra muy bien. A pesar de ser un golpe muy duro para su familia, amigos y los fanáticos en el mundo, Bruce se encuentra en su casa en Inglaterra al lado de sus seres queridos más cercanos y sus doctores. El tratamiento se llevó a cabo de una buena forma y Bruce espera regresar a la música lo más pronto posible. “Aparentemente le está yendo muy bien, estuvo en la oficina el miércoles de la semana pasada y al parecer salió a un bar en la noche… aunque no puede saborear su cerveza” dijo McBrain entre risas.