Ninel Conde es acusada de drogarse en su embarazo y así se defiende (VIDEO)

Ninel Conde está en el ‘ojo del huracán’ tras las declaraciones de su ex asistente sobre el uso de drogas durante su embarazo para practicarse un aborto.

Raúl Stevenel, quien trabajara para Ninel por 5 años indicó para TVNotas: “La vi inhalar cocaína y cuando estaba embarazada se pegaba en el vientre ¡porque quería abortar!”.

También el individuo de 30 años declaró que fue despedido sin un sólo peso por supuestamente robarle.

La defensa de Ninel

Asimismo la actriz y conductora se defendió de las acusaciones de su ex trabajador alegando en su cuenta de Instagram y YouTube que solo dio esas declaraciones a los medios por dinero y para dañar su imagen.

 

Es triste ver como sin querer uno se rodea de gente tóxica y más triste ver como la gente gana dinero intentando destruir. Aquí parte de una conversación de quien está revista llama “ex asistente “ Mio .. lo hago por dinero dice … como puede una revista pagar supuestamente por dañar la imagen de una mujer que se dedica solo a trabajar para sacar a sus hijos adelante … no hablemos de este personaje “raoul” recibiendo dinero por destruir. Y ya fuera de toda lógica saber quién llevó a este supuesto “ex asistente “ a esa revista . Todos sabemos quien lo llevó. Y dice que ama a su hijo obvio como buen cobarde lo negara pero ahí está que también le pago para que fuera a declarar con el juez porque por cierto también está como testigo del señor Medina en el juicio este joven Raoul. Dios los perdone . Pido a Dios misericordia para que algún día alcancen perdón divino. A El la justicia . Por su atención gracias 🙏🏼y pues a seguir trabajando para mantener a mis hijos que es mi prioridad y lo que mejor se hacer . Feliz 2018😊PD perdón a mis amigos que me hicieron llegar esta info es necesario desenmascarar a los demonios .

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Por otra parte, Conde de 46 años indicó que esta siendo víctima de un complot en su contra por varias personas, asegurando que su expareja Giovanni Medina habría llevado a Stevenel a la revista para dar las declaraciones porque libran una batalla legal por la custodia de su hijo, para que salga beneficiado, ya que lo acusa de violencia intrafamiliar.

A continuación la defensa de Ninel

“Yo vivo tranquila sabiendo que no hago nada más que cuidar y amar a mi familia” dijo Ninel Conde especificando que no hará caso a las declaraciones de Stevenel, dedicándose a trabajar para mantener a sus hijos.

Te recomendamos

¡Ricky Martín ya se casó con su novio Jwan Yosef!

También podría gustarte