Que Ninel Conde descuida a su hijo por fiestera y “alcohólica”

Después de que Giovanni Medina, la calificara como alcohólica, ella anunció que tomará las medidas legales necesarias para que pruebe lo dicho

La famosa cantante y actriz, Ninel Conde, está metida en tremendo escándalo. Luego de que su expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, la calificara como alcohólica, ella anunció que tomará las medidas legales necesarias para que pruebe lo dicho.

“No supera que ya se acabó, está ardido porque me ha visto con amistades, pero pues es cosa de él. Yo a mi hijo lo voy a cuidar por sobre todas las cosas y lo que está diciendo lo tendrá que probar en instancias legales”, aseguró la cantante y actriz Ninel Conde.

El empresario Medina, por su parte, asegura que Ninel no se hace cargo del pequeño, por andar en eventos, presentaciones y en comidas con amigos. Asegura que comenzará los trámites para demandar a la cantante.

Es tanta su molestia que aseguró para El gordo y la flaca “mi único pecado ha sido amarla”. Por si fuera poco, ha caído en la tentación de “difamarla” en las redes sociales: “Definitivamente el alcohol es una de las principales causas de la destrucción de una familia, más cuando es la mujer la que toma”.

Y es que supuestamente Giovanni había cachado a Ninel con otro hombre en un restaurante y se la había llevado del lugar molesto.

Aunque no se sabe el motivo de su separación, es un hecho que a Ninel y a GiovanniEmmanuel, de dos años, es lo único que los une.

Giovanni espera con esto mejorar las convivencias que tiene con su nene y solicitar que la cantante atienda más (y mejor) al niño.

Al parecer aunque Ninel tiene varias presentaciones como cantante, en este momento se encuentra grabando la telenovela En tierras salvajes, en varias ocasiones lleva a su hijo, con ella a las locaciones. Por lo menos así lo presume a través de sus redes sociales.

 

#primerosoymama #despuesactriz bendecida por siempre tener a mi chiquito a mi lado. #proudmom 🙏🏻😘😍

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el