Noah Cyrus y Austin Mahone despiertan los rumores sobre posible romance

Todo parece indicar que tendremos una nueva pareja en Hollywood

Este fin de semana Noah Cyrus y Austin Mahone coincidieron en el verano de las costas de Miami y se ve que la pasaron muy bien.

Los cantantes formaron parte del cartel de Y100′s Mac-a-palooza Pool Party, aunque antes de cumplir con los compromisos laborales, decidieron pasar un día extremo en el agua.

Noah y Austin fueron captados mientras disfrutaban del jet ski, lo que ha llevado a interrogarse dentro de sus fanáticos: ¿Están saliendo?

La hermana de Miley decidió quedarse con una playera blanca, aunque Austin no tuvo penal alguno y mostró completamente su torso.

Más temprano ese día, Noah llegó compartiendo el escenario con la ex novia de Austin, Becky G.

Solo apenas hace unos días, la cantante fue vinculada en una relación con Niall Horan. Las sospechas de que entre ambos existía algo más que amistad surgieron a raíz de una supuesta foto en la que ambos aparecen juntos.

Noah, al igual que Miley, no quiere dar muchas explicaciones acerca de su vida privada, aunque fue cuestionada en el programa de radio Kyle & Jackie O acerca de este supuesto romance y su respuesta fue contundente: “Niall no es mi novio”.

Ya veremos qué es lo que depara para esta supuesta nueva pareja del espectáculo, por lo pronto te dejamos algunas de sus imágenes juntos.