Nueva imagen de Pennysiwe en portada de revista

El payaso asesino Pennywise está listo para atormentarte en tus sueños otra vez.

La edición de julio/agosto de la revista francesa “Mad Movies” podrá verse en todas parte el próximo 10 de julio, siendo la portada de esta revista para los meses ya mencionados, el payaso diabólico Pennywise que será interpretado por el actor Bill Skarsgard para el remake de “IT” (Eso) que se estrenará este año en todas las salas de cine.

Esa edición de la revista incluye una mirada exclusiva a la nueva película dirigida por Andy Muschietti, la cual cuenta la obra de Stephen King sobre un grupo de jóvenes que lucharán contra un monstruo que atormenta al pueblo de Derry.

Estos jóvenes en cuestión son conocidos como “el club de los perdedores” dentro de la obra y de la primera adaptación para la televisión que después llegaría a la pantalla grande, serán interpretados en esta oportunidad por Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor. El español Javier Botet interpretará a El Leproso, junto a Nicholas Hamilton como el bravucón Henry Bowers.

La cinta llegará a las salas de cine el próximo ocho de septiembre del presente año, y se espera que sea realmente terrorífica.

Esta es la portada de Mad Movies con Pennywise encabezándola.

Existen diversas reacciones referentes a la cinta que se han dado sin antes haberse estrenado la misma, pues por el hecho de ser un remake, muchos de los fanáticos de la primera adaptación temen que esta segunda no pueda llegar a lo que fue la versión de 1990 que como antes mencionamos, fue creada en mini capítulos para la televisión hasta llegar a ser un largometraje.

En esa oportunidad el Pennywise de Tim Curry atormentó a miles de niños antes de dormir y fomento muchas de las fobias hacia los payasos, siendo en ese entonces una época difícil para los encargados de entretener a los niños en fiestas infantiles.

Vamos a esperar si es que este remake de “It” puede llegar a ser igual o mejor que la primera edición de la cinta o si, como en muchos casos, se queda por debajo de la primera entrega.