Nueva película de Fernando Llanos: Los inobedientes

Foto de Fernando Llanos

La película estará ambientada en el año 2083.

Tras la realización del documental “Matria”, el director Fernando Llanos prepara su nuevo proyecto fílmico “Los inobedientes”, historia de ciencia ficción, ubicada en el 2083.

En entrevista, Llanos descartó la posibilidad de hacer una segunda parte del documental “Matria”, pese a tener mucho material de archivo sobre este ejercito de charros que defenderían México de una posible invasión nazi.

Ahora Llanos, se prepara para realizar un nuevo largometraje, pues asegura que: “La consecuencia lógica de obsesionarse con el pasado, es el futuro, así que su siguiente trabajo estará ubicada en el México del 2083”.

El director comentó que la cinta llevará por nombre “Los inobedientes”, debido a que es como le decían, los españoles a los purépechas que no obedecían, “Me centraré en hablar de la falta de integración social que ha existido en el país, desde siempre”.

Explicó que él mismo escribe el guión que será actuado por indígenas purépechas y mazahuas, “La historia se centra en estos guerreros contra las trasnacionales”.

Añadió que espera que este filme inicie rodaje el próximo año, por lo que en breve hará audiciones para este proyecto.