Nuevo disco de Ana Victoria para el 2015

Imagen de Ana Victoria

Desde hace varios meses la cantante mexicana Ana Victoria radica en Los Angeles, California, donde se concentra para componer temas que incluirá en su próximo disco.

También recibe propuestas de autores reconocidos y otros no tanto a fin de construir un álbum diferente e innovador que la alejará totalmente de los covers.

“Me encuentro escuchando muy buenas canciones para tratar de proponer un disco creativo. Asumo un reto muy importante en mi carrera luego del gran éxito que alcanzó ‘Color amor’ con clásicos tan marcados en el público. Me siento emocionada porque me gustan las cosas difíciles y me agrada crecer“, resaltó.

Adelantó que las baladas es el género que destacará en el material aún sin productor definido. El concepto que desea manejar será lo más natural posible, sin poses con las que no se identifique.

Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, informó que en Los Ángeles estudia música, canto y actuación. También asiste a casting de diversas producciones con el objetivo de abarcar otras facetas.