Nuevo disco de Jorge Muñiz, agosto 2015

Jorge El Coque Muñiz

El cantante se prepara para el lanzamiento del disco. (Foto: Clasos)

El cantante mexicano Jorge Muñiz lanzará a la venta, en agosto, un nuevo disco de boleros grabado en concierto durante su visita sorpresiva en tradicional restaurante de México.

“Lo presentaré durante la primera semana de agosto y espero que la gente lo reciba muy bien, pues está muy bonito”, dijo Muñiz.

Preciso que lo grabó en un restaurante de las calles de Madero y 5 de Mayo en el Centro Histórico de la capital mexicana, en un acto sorpresivo para el público.

“La gente estaba cenando y de pronto aparecí cantando, lo cual le da un toque muy especial porque todos desconocen lo que va a suceder, creen que cenan de manera común y unos trovadores les caen por sorpresa y yo comienzo a cantar con ellos, quedó muy padre”, indicó.

El álbum incluye temas de Carlos Macías y Jorge Avendaño, aunque también boleros tradicionales y un par de canciones nuevas.

“Estoy seguro que cuando lo escuchen lo van a disfrutar mucho porque le dimos al clavo con la selección de canciones y con el proyecto en sí”, señaló.