Nuevo video de Manuel Mijares: Te prometí

Conciertos de Emmanuel & Mijares en México 2013, fechas y lugares

"Te prometí" es el tema principal de la telenovela "La sombra del pasado". Foto: Clasos.com

Una historia en la que el amor puede vencer a la adversidad es lo que grabó el cantante Manuel Mijares para su segundo sencillo “Te prometí“, que forma parte del disco “No se me acaba el alma”.

“Es una canción que ha sido muy bien aceptada, inclusive no fue el primer sencillo, salimos primero con ‘El único culpable’, y ésta como que comenzó a caminar bien solita, entonces decidió la disquera sacarla de sencillo. Me parece muy fuerte su línea melódica, es desgarradora; la melodía me encantó desde que la grabamos“, expresó en entrevista el cantautor, quien grabó en la madrugada del jueves, en medio de un bosque en el Estado de México.

Por su parte, el director del videoclip Esteban Madrazo informó a cómo se planeó realizar este material, que se entregará a la disquera en dos o tres semanas: “Tenemos dos partes, en una está Mijares, quien va a aparecer aquí que de alguna forma va a ser como un narrador de la historia de lo que va sucediendo, tenemos una historia entre una chava y un chavo, que se ven a la distancia y que tratan de acercarse el uno al otro”.