Nuevo video de La Maquinaria Norteña: ¿Para qué amarte?

La Maquinaria Norteña

El álbum saldrá a la venta en breve. Foto: Especial.

El grupo La Maquinaria Norteña estrenó el corte musical “¿Para qué amarte?”, así como el respectivo video, coprotagonizado por Ninel Conde y Keith Nieto, saxofonista de la agrupación.

El tema en promoción es un adelanto de lo que se incluirá en la próxima placa discográfica del grupo, “Ya dime adiós”, mismo que se dará a conocer próximamente.

El video de corte romántico fue grabado en el estado de Jalisco con varias locaciones en las que Conde y Nieto protagonizan una historia de amor no correspondido.

Sergio “Mosca” Soto (primera voz y bajo sexto); Rory Nieto (acordeón y segunda voz); Tony Nieto (batería) y Randy Pérez (bajo eléctrico), demás integrantes de la banda, se muestran alegres al cortejar a la protagonista, sólo que ella pone sus ojos en el hombre equivocado, quien le advierte que lo mejor es que lo deje, que continúe su camino.

La Maquinaria Norteña se ha caracterizado por su estilo musical marcado por el uso del saxofón que recuerda la música regional del norte de México, sólo que con un sonido fresco.