Obra de teatro “Infidelidades” celebra 100 representaciones

Elenco de Infidelidades

Natasha ya no estará en el montaje. Foto: Especial.

La puesta en escena “Infidelidades” celebró 100 representaciones con la develación de una placa y la despedida de Natasha Dupeyrón, quien iniciará un nuevo proyecto.

Eduardo Yáñez y África Zavala apadrinaron la función especial que se llevó a cabo la noche del domingo en el Teatro Libanés, acto en el cual el productor informó que en realidad sumaban aproximadamente 150 funciones, pero no habían podido festejar las primeras 100.

El director de escena, Carlos Quintanilla, comentó que al inicio del proyecto le dio miedo dirigir al elenco conformado por Alfredo Adame, Omar Fierro, Laura Flores, Érika Buenfil y Natasha Dupeyrón, pero después se puso feliz porque son actores profesionales, puntuales y preparan cada línea de su personaje.

“Hoy despedimos a Natasha, pero ha sido un privilegio trabajar contigo, con todos, soy un afortunado. Gracias a los dos productores Daniel Gómez Casanova y Alejandro Argüello”, destacó el director.

Al subir al escenario, la actriz África Zavala comentó que es un honor para ella develar la placa, porque admira a todos los actores del montaje, pues ha seguido la trayectoria de cada uno y disfrutó mucho con la historia.

Eduardo Yáñez expresó sentirse orgulloso de reencontrarse con el reparto de la obra, pues todos son de su generación y agradece que todos se encuentren activos y felices en su profesión.