Pablo Montero llevará su música ranchera a España, Sudamérica y EU

En su afán de mostrar al mundo la música ranchera, regional y tradicional mexicana, el cantante Pablo Montero visitará del 4 al 8 de agosto la ciudad de Marbella, en España, como parte de su gira internacional.

“Siempre ha sido un honor dedicarme a cantar la música de mariachi, pero cuando vas a otro continente la emoción es mayor, pues México siempre tiene cosas buenas para presumir y para muestra su cultura musical”, comentó el intérprete originario de Torreón, Coahuila.

De momento tiene definidas las presentaciones del 15 de julio en Santa Bárbara, California; el domingo 13 de agosto estará en Medellín, Colombia, y el jueves 17 cantará en Panamá.

Además tiene contemplado visitar Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos, así como Bolivia y Perú. Para México ha programado conciertos en Veracruz, el 22 de julio, y en Chihuahua, el sábado 12 de agosto, según informaron los promotores de Montero.

“Gracias a todos los fans que han hecho de este 2017 uno de los mejores años de mi vida y de mi carrera profesional”, concluyó el también actor mexicano.