Paty Chapoy será demandada por Gloria Trevi y la cantante habló al respecto

Trevi dijo que no se encuentra en contra de la libertad de expresión.

Ocho largos años han tenido que pasar para que Gloria Trevi y sus abogados pudieran reunir todas las pruebas necesarias y así poder comenzar un juicio en contra de la periodista Paty Chapoy, fue así como lo afirmó la cantante en una entrevista entregada a Adela Micha.

En un avance que se dio a conocer a través de la página de Facebook SAGA, Adela Micha pudo mostrar parte de la plática que tuvo con Gloria Trevi y sus abogados sobre el proceso legal que enfrentará contra Tv Azteca, Paty Chapoy y Publimax, según los abogados de la cantante este proceso legal iniciará a finales de este mismo año, o principios del 2018, en donde la cantante estará pidiendo 180 millones de dólares por difamación.

Ellos (los demandados) no querían que hubiera un juicio aquí en Estados Unidos, en una corte de este país. Yo me acuerdo que en una ocasión la señora Paty Chapoy hizo un comentario burlándose de que esto iba a llevar años. Y efectivamente, llevó años, pero son ocho años en los que nosotros hemos tenido la oportunidad de prepararnos más; de tener más y mejor las pruebas, para poderlas presentar ante un jurado“, fue lo revelado por Gloria Trevi, quien en todo momento se encontró a un lado de sus asesores legales.

En el adelanto de la entrevista, la cantante dijo que esto no es un ataque en contra de la libertad de expresión, pues ella es gran defensora de este derecho constitucional.

Yo no estoy peleando contra los medios de comunicación. Yo soy la defensora número uno de la libertad de expresión. Soy Gloria Trevi“, resaltó.

La entrevista completa se podrá ver este jueves en las redes sociales de SAGA y Adela Micha.

Hasta el momento no han existido comentarios de respuesta por parte de Paty Chapoy.