Paulina Goto estudiará actuación en Nueva York

Foto de Paulina Goto

La celebridad desea aprender más sobre la actuación. Foto: Especial.

La cantante y actriz Paulina Goto señaló que antes de empezar con la promoción de su próximo material discográfico, que ya casi está listo, viajará a Nueva York para estudiar actuación.

Este plan es algo que tenía muchas ganas de realizar la exintegrante del grupo Eme 15, por lo que aprovechará su tiempo para prepararse y así regresar con la promoción de su nuevo sencillo “Mi corazón es un país”, de la autoría de Carlos Lara.

“Ahorita estoy totalmente enfocada a la música, pero antes de iniciar con la promoción de mi disco me iré a estudiar mes y medio a Nueva York un taller de teatro y actuación, es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, pero que no había tenido tiempo por el trabajo”, declaró en entrevista.

“Creo que tomar este curso es importante para refrescar mis conocimientos y así seguir aprendiendo y creciendo en mi carrera profesional”, agregó.

Asimismo, Goto, quien además cantará un tema para la película “Barbie campamento pop”, junto a Ferny Graciano afirmó que todavía no puede decir el nombre su próximo disco que cuenta con temas de su autoría, pues será sorpresa.