Paulina Goto, además de actriz, también es atleta

El vuelo de la victoria se estrenará el próximo lunes por El canal de las estrellas. Se trata de un proyecto de Nathalie Lartilleux

El vuelo de la victoria es el nuevo proyecto de Paulina Goto, quien dará vida a una velocista, para ello la actriz lleva meses entrenando realmente duro con un grupo de atletismo.

El vuelo de la victoria se estrenará el próximo lunes por El canal de las estrellas. Se trata de un proyecto de Nathalie Lartilleux.

Andrés Palacios y Mane de la Parra son también parte del elenco. Paulina dijo que (con ellos) existe mucha química. Goto apuntó que sus parejas serán más grandes que ella, pero poco a poco se sabrá el por qué. Resaltó que con Andrés y Mane existe mucha química.

Paulina confiesa que se la complicaba mucho correr. Indicó que por lo menos tres veces a la semana está entrenando con su equipo de atletismo.

“Ha sido una experiencia increíble para mí, además que me han apoyado muchísimo, mi coach David y mis otras compañeras. Mi personaje corre 400 metros, es velocista, es un martirio, tú vas en la recta final y dices ya no puedo más y el apoyo del equipo que he tenido ha sido fabuloso”, declaró.

Por supuesto, Goto ha notado lo cambios, dice que es la primera vez que su cuerpo se empieza a marcar, lo cual le da satisfacción pues quiere hacer un papel muy real.

 

Los pies en la tierra y la mirada en el cielo… #ElVueloDeLaVictoria

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Paulina Goto, resaltó como importante realizarse como persona y alentó a los jóvenes a cumplir sus sueños. Ella, sin duda, predica con el ejemplo.