Película “Insurgente” se estrenará el 20 de marzo 2015

Shailene Woodley

Estamos a pocas semanas del estreno oficial de la película “Insurgente” ya que esta llegará a la pantalla grande el 20 de marzo.

La novela “Insurgente”  de la escritora Veronica Roth será estrenada en la pantalla grande. Insurgente es la segunda parte de la saga y le sigue a la película “Divergente” que se estrenó el año pasado. La grabación de ésta segunda película comenzó en Atlanta, Georgia a mediados del año pasado y se espera que el 18  de marzo de 2016 se estrene la tercera parte “Allegiant” la que se dividirá en dos películas.

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos después de la primera película en la que logran escapar. Ahora son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris tendrá que esforzarse en averiguar lo que su familia sacrificó para proteger la justicia y la paz. Su mayor interés es proteger a las peronas que ama y desbloquear la verdad de su pasado.

Además de los actores y actrices que protagonizaron “Divergente“, está segunda película contará con la participación de Naomi Watts, Octavia Spencer, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar, Emjay Anthony y muchos más.