¿Película de Mi corazón es tuyo?

Mi corazón es tuyo, telenovela con Silvia Navarro y Jorge Salinas

"Mi corazón es tuyo" también cuenta con una obra de teatro. Foto: Especial.

El productor Juan Osorio resaltó que con el “hambre de trabajar” que desea llevar a la pantalla grande “Mi corazón es tuyo“, uno de sus melodramas de más éxito que se han proyectado en la televisión abierta.

“A mí me encantaría cerrar este proyecto con un largometraje con los personajes de esta telenovela que tuvo tanto éxito, uno es aspiracional y muy loco, pero bueno, también a veces las circunstancias te lo permiten y a veces no (en referencia a los planes)”, destacó Osorio.

El productor señaló que en la cinta estaría el mismo elenco de la telenovela, el cual ahora figura en la puesta en escena. “Agregaríamos a otros personajes que fueron interpretados por Carmen Salinas, René Casados, por citar algunos, es decir, incluiríamos a los personajes que fueron trascendentales, incluso hasta el perro ‘Siete’”.

El también conductor del programa radiofónico “Hola familia” aclaró que aún no está en posibilidades de señalar fecha de inicio de la cinta, “Estoy tocando puertas, lo que quiero es trabajar, porque yo tengo hambre de hacer las cosas y de hacerlas bien”.