La película “Paper Towns” se estrenará a mediados de 2015

Paper Towns

El equipo que llevó a la pantalla grande “Bajo la misma estrella” adquirió los derechos para adaptar otra novela del escritor John Green. “Paper Towns” (Ciudades de papel) es el tercer libro del novelista John Green publicado el 16 de octubre del 2008.

La película contará con los mismos productores y guionistas de “Bajo la misma estrella” pero además, tendrá a Nat Wolff (quien hace el papel de Isaac, el mejor amigo de Augustus Waters) como protagonista de la película. Aún está en espera la fecha oficial del estreno de la película pero se espera que sea alrededor del 5 de junio en conmemoración del aniversario del lanzamiento de “Bajo la misma estrella”.

Paper Towns” es la historia de Quentin Jacobsen (Nat Wolff), un joven enamorado en secreto de su vecina Margo Roth Spiegelman (Cara Delevingne) con la que comparte una traumática experiencia cuando eran niños al encontrar el cadáver de un hombre que se suicidó. Con el tiempo se separan pero en su último año de colegio Margo visita a Quentin para pedirle su ayuda en una venganza contra todos los que le han hecho daño. Al día siguiente Margo desaparece y Quentin se da cuenta que le ha dejado un camino de pistas para que pueda encontrarla.

La película contará con la actuación de Halston Sage, Austin Abrams, Justice Smith, Meg Crosbie, Jaz Sinclair, entre otros.