¿Por qué Taylor Swift no cantará en los Grammys 2015?

Taylor Swift no cantará en los Grammys

Si estabas esperando con ansias el fin de semana para poder ver a Taylor Swift cantar “Blank Space” en vivo en los premios Grammy 2015, te tenemos malas noticias, la cantante ha confirmado que NO es parte del lineup.

Durante la semana surgieron rumores de que la rubia se presentaría a dar un inolvidable show como lo ha hecho en años anteriores, y ya que está nominada a tres premios muchos asumieron que cantaría alguna canción de su exitoso álbum “1989”.

Sin embargo Taylor se tomó el tiempo de explicar a sus fans por qué no cantará en los Grammys a través de su cuenta de Tumblr:

¡Hola chicos! Muchos de ustedes me han preguntado acerca de los Grammys esta semana y yo solo quería actualizarlos. Estoy muy emocionada de estar nominada a tres premios este año y aún más emocionada de que estaré bailando y tirando fiesta entre el público. También presentaré el premio al Mejor Artista Nuevo. Pero desde que mi vida esta girando alrededor de la planificación del tour 1989, no cantaré en los Grammys este año. Necesito este tiempo para concentrarme solo en el tour. ¡Espero que pueda verlos en alguno de los estadios este verano teniendo su propia fiesta!

¡No te preocupes, aún podrás ver las geniales presentaciones de Ariana Grande, Sam Smith, Ed Sheeran y la primera presentación de FourFiveSeconds con Rihanna, Kanye West y Paul McCartney durante la ceremonia!