Gabourey Sibide, la actriz de Precious, hace yoga aéreo y la rompe en Internet

Ahora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en plena práctica de yoga aéreo

La protagonista de Precious ha sufrido un impactante cambio en su aspecto físico. Sidibe llegó a pesar 170 kilos, pero en 2016 se sometió a una cirugía bariátrica laparoscópica después de que le diagnosticaran diabetes tipo 2. Y perdido más de 80 kilos pero no solo eso, ahora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en plena práctica de yoga aéreo.

Gabourey Sidibe continúa con su proceso de pérdida de peso y su nuevo hobbie provocó el aplauso de varios de sus seguidores, quienes la consideraron como una inspiración.

Sidibe ha causado gran controversia al bajar radicalmente de peso en los últimos meses. A la fecha, se muestra en su cuenta de Instagram con su renovada figura y con mucha más seguridad.

Luego de que declarara que odiaba las selfies y que estaba cansada de sentirse mal todo el tiempo, la actriz emprendió una ardua lucha para cambiar su figura.

Hace apenas unos días, la actriz publicó una fotografía muy particular en su perfil de Instagram, se le ve de cabeza suspendida en el aire por dos telas que cuelgan del techo.

 

Tried aerial yoga today. I was hella graceful fam.

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Esta foto nos muestra que todo es posible con constancia y disciplina, pues esta disciplina requiere de mucha concentración, así como fuerza en brazos y piernas.

El yoga es una actividad milenaria que constantemente modifica sus técnicas para innovar su práctica y poder disfrutar de mayores beneficios.

El yoga aéreo incluye técnicas que se utilizan en gimnasia acrobática, en circo y en artes aéreas, ya que a través de la utilización de columpios relaja y trabaja constantemente la fuerza del cuerpo.

El yoga aéreo modela y da mayor flexibilidad a tu cuerpo gracias al trabajo de tonificación y a los estiramientos.

Por si fuera poco, disminuye la celulitis y mejora los problemas circulatorios debido al efecto drenante que producen tener las piernas elevadas en el columpio.

 

También podría gustarte