Premio Lo Nuestro 2015: Famosos que se presentarán en la ceremonia

Video Mi verdardad de Maná y Shakira

Una constelación de estrellas que incluye a Enrique Iglesias, Maná, Juanes, Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía, Ricardo Arjona y Pitbull celebrará el jueves la 27ta entrega anual del Premio Lo Nuestro, en una ceremonia que rendirá un homenaje especial al recientemente fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños.

La gala de este año promete las presentaciones de Juanes, quien interpretará su nuevo tema “Juntos“; Juan Luis Guerra, quien cantará “Tus besos“, y Thalía junto a Becky G, quienes estrenarán “Como tú no hay dos“. Maná, por su parte, regresará al escenario de estos premios tras cuatro años de ausencia para interpretar por primera vez en vivo “Mi verdad“, su más reciente sencillo junto a Shakira.

Otro de los que estrenará canciones en la transmisión televisada será Ricky Martin, quien presentará “Disparo al corazón”. Marc Anthony, en tanto, cantará “Flor pálida” y se sumará a Romeo Santos en el estreno de “Yo también”.

Entre los artistas que también han prometido deleitar al público con sus actuaciones figuran Pitbull, Prince Royce, Gente de Zona, Camila, Calibre 50, Víctor Manuelle y Marco Antonio Solís.