El primer tráiler de Aquaman ya tiene fecha de lanzamiento

Los seguidores de DC Cómics tendrán que esperar hasta el 20 de julio, fecha de inicio de este evento de talla internacional

La nueva película de DC Comics, Aquaman, está en fase de rodaje con el director James Wan al frente del proyecto. El primer tráiler oficial ya tiene fecha de lanzamiento.

Aquaman, el más esperado en la próxima San Diego Comic Con 2017 está garantizada, además de ser el marco elegido para estrenar su primer tráiler oficial.

Los seguidores de DC Cómics tendrán que esperar hasta el 20 de julio, fecha de inicio de este evento de talla internacional.

Son 4 días de la convención internacional de cómics. San Diego, California, se convierte en la meca de los amantes de la historietas, el cine, los videojuegos y, en general, la cultura popular.

Como bien sabemos el nuevo proyecto de DC estrenará en 2018. Aquaman es un personaje creado por Paul Norris y Mort Weisinger, debutó en More Fun Comics, número 73.

Jason Momoa es el actor elegido para dar vida al popular superhéroe, quién es conocido gracias a su participación como Khal Drogo en la popular serie Game of Thrones.

Sobre el argumento, se ha comentado que derivará tras los acontecimientos que veremos en la película Justice League.

Conoceremos un poco más de la historia de este personaje que ya ha captado un gran número de seguidores.

Se continuará con la pauta temporal de las producciones de DC. Con lo que el relato de la juventud del rey de los mares sería recreado mediante flashbacks.

Actuando inicialmente como una presentación de respaldo en los títulos antológicos de DC Comics, Aquaman protagonizó más tarde varios volúmenes de un título en solitario.

Más tarde, las historias reconciliaron ambas facetas del personaje, colocando a Aquaman como una persona seria y melancólica, cargado con una mala reputación y luchando para encontrar su verdadero papel y propósito más allá de su lado público como un rey depuesto y un héroe caído.