Programa de televisión “Pimp my ride” es falso

Pimp My Ride

El programa de televisiónPimp my ride” (Enchúlame la máquina) se hizo popular al ser transmitido por MTV. Duró 6 temporadas desde 2004 a 2007. Miles de televidentes sintonizaban el programa para ver como Xzibit sorprendía a los propietarios de vehículos en pésimas condiciones y los “enchulaba” completamente gratis.

Los automóviles en malas condiciones eran llevados a un prestigioso taller en donde le realizaban un tuning adaptado a los gustos y personalidad del propietario. Las piezas originales de los autos eran removidas y reemplazadas por nuevas y más llamativas. Al final, el propietario llegaba a recoger su auto al taller y se llevaba la sorpresa de la súper remodelación de su automóvil.

El programa ha sufrido graves acusaciones de parte de los propietarios de los automóviles restaurados ya que ellos reclaman que muchas de las reparaciones y piezas llamativas no funcionaban, dejaban el auto en peores condiciones o simplemente las quitaban después del programa. Uno de los propietarios reclamó al programa que las luces LED que le instalaron hacían que el asiento de su vehículo se calentara de sobremanera y eran peligrosas.
Al terminar la grabación del episodio muchas de las instalaciones eran removidas del carro y las pocas que sí permanecían en los automóviles eran inservibles.

Seth Martino, uno de los concursantes del programa, declaró que el programa es falso. “Soy una persona obesa, pero los productores del programa se encargaron de hacerme parecer aún más gordo. Tuve que sentarme y ver como tiraban bolsas de comida y de algodón dulce vacías en mi carro antes de la renovación para hacerlo ver como que me gustaban mucho los dulces porque soy gordo. Todo para después tener una razón para poner una máquina de algodón en mi auto”. Además, Martino confesó que tuvo que rentar un automóvil con su propio dinero ya que se tardaron más de un mes en devolverle su carro “remodelado” y no días como el show lo hacía aparentar.