¿Qué significa cada galardón en la temporada de premios?

Si eres amantes de las entregas de premios pero no tiene claro de qué se trata cada una te invitamos a disfrutar la siguiente fotogalería donde te explicamos las más relevantes.

Premios Golden Globes Awards (Premios Globo de Oro)
Premios Golden Globes Awards (Premios Globo de Oro)
Los Premios Globo de Oro, que toman lugar la segunda semana de enero, son galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia profesional en cine y televisión.
Premios People's Choice Awards
Premios People’s Choice Awards
Los People’s Choice Awards de Estados Unidos son premios que reconocen a los artistas populares mediante la votación del público. Estos se desarrollan durante la primera semana de enero.
Premios Emmy Awards
Premios Emmy Awards
Los Premios Emmy presentados por la Academia de Artes y Ciencias de la televisión en reconocimiento a la programación televisiva estadounidense. La primera entrega se realizó durante 1949.
Premios Screen Actors Guild
Premios Screen Actors Guild
Es el premio que eligen los actores para premiar las mejores interpretaciones que el gremio ha tenido durante el año. Lo votantes son todos aquellos actores de cine que estén acreditados en el sindicato.
Premios Grammy
Premios Grammy
Distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (una asociación estadounidense) para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical. En la actualidad premia a 105 categorías musicales.
Premios BAFTA
Premios BAFTA
Los Premios de Cine de la Academia Británica son unos galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Premios Oscar
Premios Oscar
El premio Oscar (también llamado «premio de la Academia) es un reconocimiento concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en honor a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores. La primera ceremonia tomó lugar en mayo de 1929.
Premios Golden Raspberry (Razzie Awards)
Premios Golden Raspberry (Razzie Awards)
Los premios Golden Raspberry, popularmente más conocidos como Razzies o anti-Oscars, fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense.

«
»