De qué trata la serie Al Estilo Kindig

Detalles de la serie Al estilo Kindig

La nueva serie “Al estilo Kindig” llegará a la pantalla chica a partir del próximo martes, con las transformaciones automovilísticas más sorprendentes y originales a cargo de “Dave”.

A través de la señal de Discovery, el teleauditorio podrá disfrutar de Al Estilo Kindig, que trata del ingenio que el apasionado de los autos realiza en su taller Kindig-It Design, un sitio de 27 mil metros cuadrados, se informó en un comunicado de prensa.

En estos nuevos episodios de la serie, Al Estilo Kindig, “Dave y su equipo realizarán todo el trabajo que va desde el diseño hasta la construcción y restauración, después, cuando el resultado final es revelado a los propios dueños de los vehículos les será difícil creer que verán autos únicos, más modernos y veloces.

En el arranque de la temporada de la serie, se asumirá el reto de restaurar un Dodge fabricado en 1934 que durante 80 años se ha mantenido en la familia, de generación en generación.

El actual dueño desea modificarlo para que incluya tecnología moderna, pero sin que el vehículo pierda su aspecto clásico, de esta manera, el equipo de Kindig-It Design, deberá hacer todo el trabajo a mano sin descuidar detalle para lograr un automóvil único que parezca recién salido de fábrica.