Quentin Tarantino prepara película sobre asesinatos de Charles Manson

El cineasta estadounidense ya ha contactado a Brad Pitt y Jennifer Lawrence para la película, aunque aún no hayan llegado a ningún acuerdo.

El director de cine estadounidense Quentin Tarantino está iniciando con los preparativos para iniciar el rodaje de una película acerca de Charles Manson y los asesinatos cometidos por sus seguidores en California, quienes eran conocidos como “La Familia”, así lo ha informado hoy The Hollywood Reporter.

Hasta el momento se trata solo de un proyecto en etapas iniciales, aunque se ha mencionado que Tarantino escribiría y dirigiría la cinta, hasta que ya han existido contactos con Brad Pitt y Jennifer Lawrence para estar dentro del filme, sin que se haya llegado a un acuerdo con estas estrellas de Hollywood.

El director se encuentra finalizando el guión del largometraje, el cual aún no tiene título y que contará con la producción de los hermanos Harvey y Bob Weinstein, quienes son habituales colaboradores del director.

El objetivo inmediato de Quentin Tarantino se basa en el hecho de conseguir un estudio que quiera ser partícipe en el financiamiento y distribución del proyecto, que de darse luz verde podría empezar a filmarse en el año 2018.

Charles Manson fue mundialmente famoso en 1969, cuando él y un grupo de seguidores de la secta “La Familia” asesinaron brutalmente a siete personas en Los Ángeles, un hecho que marcó un antes y después dentro de la contracultura en los años 60 y en el movimiento hippie.

Entre las víctimas  se encontraban la actriz Sharon Tate, quien era esposa del director Roman Polanski y se encontraba embarazada de ocho meses al momento de ser asesinada.

Manson fue condenado a cadena perpetua y en la actualidad continúa tras las rejas.