¿Quién es Kevin Roldán, el reguetonero de la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo?

Kevin Roldán y CR7

El cantante colombiano Kevin Roldán, quien se dio a conocer la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo que se celebró tras la derrota del Real Madrid el sábado, dijo ser amigo de James Rodríguez pero “alguien” del entorno de Ronaldo lo contactó para que animara la celebración.

El reggaetonero fue quien colgó en las redes sociales el polémico video de la fiesta pero se excusó asegurando: “A mí nunca me dijeron que no podía publicar fotos o videos de la fiesta“.

Todo el mundo tiene fotos de ese día: “Hasta mi papá se tomó como diez fotos con Cristiano” detalló. “Si me tomo una foto con Cristiano o con James pues la subo porque es un honor, les respeto mucho y a mí nadie me dijo que no se podía”, aclaró. “He tocado en muchas fiestas privadas donde no se podía ni llevar el celular pero en esta ocasión nadie me dijo nada”.

El cantante, que ya está en Medellín, donde prepara el lanzamiento de su próximo video, explicó que antes de la fiesta habló con Ronaldo y que estaba un poco “triste” por la derrota ante el Atlético de Madrid por 4 goles a 0. “Fue lo único que hablamos, de resto lo que hice fue cantar. Canté varios de mis temas y me fui al hotel a descansar. Eso fue hacia la medianoche“, precisó.