Regina Murguía semidesnuda en portada de revista Open México 2015

Regina Murguía semidesnuda en portada de revista Open México 2015

La actriz y conductora de televisión Regina Murguía aseguró que está en un momento de madurez en su vida, donde tiene claro lo que quiere tanto en lo personal y lo profesional, al presentar una revista para caballeros, Open, en la que posa de manera sensual.

Contenta y con una sonrisa, dijo que éste “es un trabajo muy bien cuidado las fotografías me encantaron y creo que fue un acierto mi decisión, porque estoy en una edad de madurez”.

“Creo que es un buen momento, donde sé qué rumbo quiero para mi vida y carrera”, afirmó la actriz, quien ante las afirmaciones de que ya tiene 30 años, enfatizó que aún no los cumple.

“Estoy bien y simplemente aproveché esta revista para mostrar otra faceta de mí”, comentó la ex integrante de Jean, quien fue cuestionada sobre qué comentarios recibió por parte de José Manuel Figueroa, con quien salía.

“José Manuel es un hombre caballeroso, pero sólo somos buenos amigos, no hay nada más entre nosotros”, puntualizó.

Sin embargo, ante la insistencia sobre el asunto, reconoció que el hijo del cantautor Joan Sebastian es guapo e hizo química con él, pero hoy en día, no están juntos.

“Él está de viaje y yo aquí, así que no hay nada qué decir, porque no hay una relación entre nosotros”, expresó la joven, al añadir que en estos momentos está concentrada en su carrera, donde acaba de terminar las grabaciones de la telenovela “Uepa Un escenario para amar”.

Sobre dicho melodrama, acotó que finalizaron las grabaciones y están a la espera de la fecha para su estreno.

Acerca del posible reencuentro de Jean, señaló que cuando sepa algo de ella lo hará público. “Eso de que me habían hecho el feo, quien sabe de dónde salió, todas nos quedamos sorprendidas, pero no hay nada en concreto, así que yo informaré”, concluyó Regina Murguía.