Resumen del concierto de Edith Márquez en la Feria de Puebla, abril 2015

Concierto de Edith Márquez en México noviembre 2013

La cantante mexicana Edith Márquez se presentó en el palenque de la Feria de Puebla donde complació a su público al interpretar sus éxitos musicales y un repertorio de canciones mexicanas y de banda.

Poco después de la media noche inició su presentación y dio el primer saludo, que fue para agradecer al público su presencia, pero sobre todo “Por las muestras de cariño que me han dado, me adoptaron como poblana y Puebla ya es mi casa”, declaró.

Inmediatamente después comenzó el recorrido musical con temas como “Por hablarle de ti”, “Ese beso”, “El primero, el único, el último” y “Cuando grita la piel”, entre otros.

Conforme avanzó el show ingresó el mariachi y Márquez inició un popurrí con los principales éxitos que convirtiera en su momento Vicente Fernández, y más tarde fue el turno de la música de banda, que por primera vez cantó este género.

Acompaña de la banda interpretó “Vas a llorar por mí”, “Te ofrezco un corazón”, “Te hubieras ido antes” y cerró con “Mírame”.

Agradecida y emocionada no ocultó su felicidad porque entre el público estuvieron acompañándole su abuela, su madre y su hijo.

Previo a su actuación Edith Márquez ofreció una breve conferencia de prensa en la que destacó que hay muchas cosas qué hacer, porque en la vida de un artista siempre se quiere crecer, evolucionar, aprender, hacer cosas nuevas e innovar.

“Estoy en el proceso, en el camino de lograr muchas cosas, como muchos artistas, y todo lo hago acompaña de mi público que siempre me ha acobijado y han recibido muy bien, con mucho amor reciben todos mis discos y eso me tiene muy contenta”, expresó.

Previo a su presentación, Edith Márquez mencionó que aún valora la posibilidad de hacer un disco con música de banda, ello dependerá de la reacción de su público.