Resumen y detalles del concierto de Linkin Park en la Arena Ciudad de México 2015

Linkin Park en México

La banda realizará otra presentación en Monterrey. Foto: Notimex.

El grupo estadounidense Linkin Park demostró su poderío musical durante la fiesta que armó en la Arena Ciudad de México, dentro de su “The Hounting Party tour”.

Luego de que las luces de este recinto se apagaran, una ovación del público nació para darle la bienvenida a este grupo originario de Los Ángeles, California, en su regreso a México. Inmediatamente después el sonido de la batería, mezclada con diversos efectos luminosos reinó durante dos horas para brindar una noche eufórica.

A través de una pequeña pasarela instalada al centro de la tarima Chester Bennington y Mike Shinoda pudieron estar más cerca del público al saludar a sus admiradores mientras cantaban temas como “Papercut”, “Rebellion”, “Given up” y “Points of authority”, los primeros de la noche.

Los 16,700 fans reunidos durante esta cita, cifra de acuerdo con los organizadores, no pararon de saltar y cantar ante la potente energía emanada por los anfitriones con rolas como “One step closer”, “A line in the sand”, “From the inside” y “Runaway”.

“Muchas gracias, hagan algo de ruido”, decía Chester, quien tomó una bandera mexicana mientras caminaba cerca de su público, quien pudo disfrutar además de un show de rock alternativo, de momentos de rap con algunos toques electrónicos.

Jóvenes, en su mayoría con playeras negras y toda la actitud disfrutaron de temas como “Wastelands”, “Castle of glass”, “Robot boy”, “New divine”, “Breaking the habit”, “Burn it down”, “Final masquerade”, “Numb”, “In the end” y “Faint”, con la que el grupo también compuesto por Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y David Farrell, se despidiera.

Pero minutos después regresó con la misma fuerza y vitalidad para interpretar su éxito “Crawling” y temas como “Waiting for the end” y “What I’ve done” con el que dejó satisfecho a su público capitalino.

Luego de este show Linkin Park se presentará en la Arena Monterrey, en Nuevo León, para después dar algunas presentaciones en Estados Unidos, China, Australia, Bélgica, Alemania, Polonia, Rusia, Finlandia, Italia, entre otras naciones.