Revenge: Detalles de la cuarta temporada

Estrellas de Revenge

Con nuevos personajes y un suceso que dará un giro radical a la historia, este lunes se estrenó la cuarta temporada de la serie “Revenge” en la televisión de paga.

La trama del programa, que se transmite a través de Sony, se basa en la novela “El conde de Montecristo” y es protagonizada por “Emily Thorne“, quien llegó a la famosa zona residencial de millonarios de Nueva York llamada Los Hamptons, para vengar a su padre.

David” fue acusado de un crimen que no cometió por vecinos de su confianza cuando su hija tenía apenas nueve años, y posteriormente se supo que había sido asesinado en la cárcel.

La protagonista quedó huérfana y creció llena de rabia, por lo que 17 años después regresa a su hogar para derrocar a los “Grayson“, culpables de lo sucedido.

Al final de la tercera temporada, “Emily” logró su objetivo; sin embargo, una nueva verdad salió a la luz: su padre está vivo. En los nuevos capítulos se descifrará el rumbo que tomará cada uno de los personajes ante el inesperado descubrimiento.

También se incorporó como actriz invitada Yeardley Smith, quien prestó su voz al personaje de “Lisa Simpson”, y ahora dará vida a “Phillys“, una paciente de la institución mental en la que “Victoria”, la eterna enemiga de la protagonista, fue internada.

El elenco de “Revenge” está conformado por Emily VanCamp, como “Emily Thorne”; Madeleine Stowe, “Victoria Grayson”; Henry Czerny, “Conrad Grayson”; Josh Bowman, “Daniel Grayson”; Nick Wechsler, “Jack Porter”; Gabriel Mann, “Nolan Ross”, y Christa B. Allen, “Charlotte Grayson”.