Ricardo Arjona obtuvo gaviotas de Plata y Oro en Festival de Viña del Mar 2015

Ricardo Arjona en Viña del Mar

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona estuvo a cargo del cierre del segundo día del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, conocido como “El Monstruo” de la Quinta Vergara.

Arjona, que lució un traje gris y sombrero al inicio de su presentación, interpretó temas como “El problema”, “Historias de taxi”, “Acompáñame a estar solo” y “Dime que no”, que fueron coreadas por las miles de mujeres durante el importante festival de música en Chile.

Al igual que en el esquema de su Tour, al momento de cantar “Señora de las cuatro décadas” subió al escenario a una fanática que incluso portaba una gigantografía de su cédula de identidad para llamar la atención y demostrar que tenía más de cuarenta años.

Miles de fans también fueron testigos de la entrega de las gaviotas de Plata y Oro, reconocimientos que entrega el temido “Monstruo” de la Quinta Vergara a los artistas del show.

Tras el último tema, “Mujeres”, el cantante guatemalteco fue ovacionado por largos minutos, en un vano intento de las fanáticas para que regresara al escenario, quienes desconocían que Arjona salió de la Quinta Vergara apenas terminaron de sonar los acordes de su última canción.