Ricky Martin podría haber presentado a la madre de sus hijos

El cantante compartió una imagen que hace levantar las sospechas sobre si estamos viendo a la madre de sus hijos.

Ricky Martin ha provocado las dudas dentro de su enorme grupo de seguidores tras haber compartido una imagen en la que se encuentra acompañado de una mujer, que según sus seguidores, tiene un gran parecido a sus hijos.

La mujer que aparece en la imagen es la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, quien según los usuarios, tiene un gran parecido físico a los hijos del cantante Matteo y Valentino.

Nena mágica. ✨💫✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En el año 2008, el boricua hizo público que una mujer le prestó su vientre para que se le fuera realizada una inseminación artificial, aunque nunca reveló su identidad.

A pesar de esto, todo parece indicar que sus seguidores han resuelto el misterio sobre la identidad de aquella misteriosa mujer que había ayudado a Ricky Martin para que pudiera ser padre.

En la imagen compartida a través de Instagram, el cantante definió a la mujer como su “nena mágica”, lo que, aunado al parecido físico, hace pensar a las personas que estamos viendo a la madre de sus hijos.

Muchas de las personas que han visto la imagen ha asegurado que Zingg es idéntica a los mellizos, aunque hay otras personas que han mencionado lo contrario al no encontrar parecido entre los mismos, aunque la mayoría de las personas que se han manifestado en la publicación han dado elogios a los famosos además de felicitar a Zingg en caso de ser “madre” de sus hijos.

La modelo publicó con anterioridad una foto en donde se le puede ver de pequeña, siendo esta otra arma para los que aseguran que es la madre de los niños, pues aseguran que se ve “idéntica” a ellos.

Mi pollito 🐥

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

My everything.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin al igual que su pareja Jwan Yosef, sostienen una relación amistosa con la modelo y en mucha ocasiones han compartido imágenes en donde se les puede ver a todos conviviendo.