Ricky Martin no te dejará con las ganas: ¡abrirá nuevas fechas!

El cantante puertorriqueño Ricky Martin nuevamente verá lleno el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el sábado 8 de julio, cuando se presentará por segunda ocasión en este mes tras anunciar que abriría otra fecha en su agenda para dar un concierto más.

El cantante de “Livin’ la vida loca” y “Vente pa’cá” ya había logrado vender todas las entradas para su presentación en el llamado “Coloso de Reforma” el próximo viernes 7 de julio y ahora lo volvió a hacer, se destacó en un comunicado.

El artista que ha grabado 10 discos de estudio, cinco recopilatorios y dos en vivo, ofrecerá ahora una gran producción al público mexicano, que ha mostrado gran interés en ver su nuevo espectáculo

Desde abril hasta septiembre del año en curso el también actor caribeño presenta una serie de conciertos en Las Vegas, denominada “All in”, que lo ha convertido en el primer hombre latino en tener una residencia en esa ciudad estadounidense.

Ahora Ricky Martin se presentará ante llenos totales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 7 y 8 de julio, a las 20:30 horas, ante miles de mexicanos que obtuvieron sus boletos con costos que fueron de 350 a cuatro mil pesos cada entrada.