¡Ricky Martín ya se casó con su novio Jwan Yosef!

Ricky Martín reveló que ya es un hombre felizmente casado “Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses y te lo haré saber” expresó feliz para E! Entertainment.

Aunque el puertorriqueño de 46 años y su pareja el pintor sueco-sirio Jwan Yosef no han llevado a cabo la mega celebración que Ricky ha estado anunciando, ya son esposos con todo el respaldo de la ley.

 

“Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”, señaló el intérprete de Livin’ la vida loca.

Recordemos que su romance inició en 2016 y fue en noviembre del año pasado que anunciaron en The Ellen DeGeneres Show que estaban comprometidos.

“Nos acabamos de comprometer. ¡Estoy sudando!”, confesó en ese entonces a la conductora.

Después continuó diciendo cómo sucedió todo, “Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. En lugar de decir, ‘¿Te casarías conmigo?’ le dije, ‘¡Te tengo algo!’”, señaló el intérprete.

“Luego él dijo, ‘Sí’. Yo dije, ‘Quiero pasar mi vida contigo’ y él dijo, ‘¿Cuál es la pregunta?’, ‘¿Te casarías conmigo?’ Eso es todo”.

En su paso por la alfombra roja de los Golden Globes 2018 Ricky comentó que la gran boda sigue en pie: “Ya estamos planeándolo todo. Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta”, adelantando que en este momento tan especial, su intención es ceder todo el protagonismo musical a sus amigos y allegados: “¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!”.

Te recomendamos:

FOTO: Ricky Martin sube imagen sin ropa en Instagram