Rihanna se metió a nadar con tiburones

Rihanna en intrépida sesión de fotos

Rihanna, la famosa y controvertida cantante de Barbados, protagonizó una sesión de fotos para la la edición de marzo de la revista Harper’s Bazaar. Y fue ella quien dio un adelanto en sus redes sociales de las intrépidas imágenes.

Las fotografías fueron tomadas por Norman Jean Roy, artista reconocido en el mundo de la moda. En una de las imágenes Rihanna aparece enfundada en un traje de baño blanco a lado de un enorme tiburón. Realmente hay que tener valor para hacer esto.

La cantante de 26 años se encontraba muy entusiasmada con la propuesta de la revista, pero cuando salió de la piscina no pudo contener el temblor de su cuerpo tras la hazaña realizada. En la entrevista, la ex Chris Brown aseguró que había sido la más grande aventura de su vida. “¡Acabo de nadar con tiburones! Superar eso va a ser realmente difícil”, dijo.

Además de las fotos, Rihanna también publicó un breve video del “detrás de cámaras”.

¿Qué opinas de esta experiencia? ¿Te atreverías a nadar con tiburones como lo hizo la intérprete de “Stay”?

Si quieres estar al pendiente de lo que suben los famosos en las redes sociales s importante que tengas un buen dispositivo móvil, por lo que te recomendamos visitar la Tienda en Línea de Orange, donde puedes encontrar smartphones liberados, tablets y otros gadgets.

¡CONOCE LAS OFERTAS QUE TIENE LA TIENDA EN LÍNEA DE ORANGE!