Roban el vestido blanco de perlas de Lupita Nyong’o que lució en los Oscar 2015

Lupita Nyong'o

La actriz Lupita Nyong’o lució en los Oscar un espectacular vestido blanco de perlas del diseñador Calvin Klein con el que presentó el premio a mejor actor secundario. El vestido tenía más de 6 mil perlas y ahora ha desaparecido.

Valorado en más de 150 mil dólares, el vestido desapareció del cuarto de hotel (The London West Hollywood) donde la actriz se estaba hospedando el pasado martes 24 de febrero. Lupita salió del hotel durante el día y al regresar se dio cuenta que le hacía falta un artículo muy valioso por lo que no tardó en alertar a la policía. El teniente William Nash, de la estación West Hollywood, señaló que recibieron una llamada alrededor de media noche en la que se les explicaba sobre el robo. La policía local no tardó en recolectar las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel para ubicar a los involucrados. Por el momento no han habido pronunciaciones de la actriz o sus representantes al respecto.

Lupita Nyong’o es reconocida por su actuación en “12 años de esclavitud” y por ganar el Oscar a mejor actriz de reparto por la misma película.