Robert De Niro, Al Pacino y más reunidos en The Irishman

El director Martin Scorsese tendrá un gran reparto para su nuevo filme.

Martin Scorsese reclutará a un gran reparto de peso importante para su regreso al cine de mafiosos con The Irishman, una cinta que ya tenía a Robert De Niro y la cual ahora se le han unido Joe Pesci y Harvey Keitel, a la espera de que Al Pacino de el sí definitivo.

Según lo ha informado el medio especializado Deadline, Pesci y Keitel ya han firmado sus respectivos contratos para esta producción en la plataforma de contenidos digitales Netflix, mientras que Pacino se encuentra a solo detalles de poder cerrar el acuerdo, por lo que su incorporación se da como un hecho.

Estos tres actores, los cuales han estado ligados muy de cerca al cine a lo largo de sus carreras, se unirán a Robert De Niro, cuya participación en “The Irishman” se conoce desde hace meses.

Esta película se convertirá en la novena colaboración de De Niro y Scorsese, mientras que para Pacino será su primera colaboración en el afamado director.

El filme cuenta con un guión de Steve Zaillian que fue creado a partir de la novela de Charles Brandt I Heard You Paint Houses”, la cual detalla la vida de Frank The IrishmanSheeran, un mafioso del que se especula estuvo involucrado en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa.