Rocío Uribe es coronada Reina del Carnaval de Mazatlán 2015

Reina del Carnaval de Mazatlán 2015

Tras la interpretación escénica de la leyenda de “Momo”, Rocío Uribe, de 21 años de edad, fue coronada como la Reina del Carnaval de Mazatlán 2015 por el gobernador del Sinaloa, Mario López Valdez, y el presidente municipal del puerto, Carlos Felton.

En compañía de la corte real, integrada por las princesas Joselyn, Karla, Melissa y Fernanda, la joven estudiante de Turismo en el Tec Milenio recibió el título de Rocío IV en medio de una atmósfera de algarabía, donde los fuegos artificiales, la música regional y la danza revistieron la ceremonia.

De pie y en medio del escenario, la nueva reina, quien lució un elegante vestido blanco en alusión al Ave Fénix que representa el renacer, y una corona alta con plumas cafés, saludó a las más de 14 mil personas convocadas en el Estadio “Teodoro Mariscal”.

Durante la ceremonia se rindió homenaje a María Elena Rodríguez por 50 años de haber sido la Reina de los Juegos Florales, y a Libia Zulema Farriols, por un cuarto de siglo de ser coronada como Reina de los Juegos Florales.

Además de compartir sus semblanzas con el público, las reinas desfilaron por el escenario portando vestidos largos de color dorado y plateado, respectivamente.

Otro homenaje fue para Jorge González Neri, quien recibió el Premio Carnaval al Mérito Artístico, por 25 años de construir carros alegóricos.

La noche en este puerto apenas comenzaba, ya que tras un breve intermedio el cantante Marco Antonio Solís, también conocido como “El Buki” inundó de romanticismo el Estadio de los Venados de Mazatlán.