Romeo Santos impresiona en Viña del Mar 2015

Romeo Santos

El cantante Romeo Santos arrasó en su concierto en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015. Fue galardonado con las gaviotas de Plata y de Oro como máximos reconocimientos a su talento artístico.

Santos fue considerado una de las principales atracciones del certamen con la venta de la totalidad de las localidades para su concierto en el Estadio Nacional de Santiago. Chile quedó impresionado con el fenómeno artístico del cantante estadounidense que movió al público al ritmo de la bachata. Romeo Santos lució un pantalón de cuero y una playera blanca e inició el show con su canción “Inocente” con la que enloqueció a sus más de 15 mil fans presentes. Las entradas para su concierto fueron las primeras en agotarse y su espectáculo marcó el punto más alto de la sintonía televisiva del festival.

Romeo Santos impresionó al público con la interpretación de sus más grandes éxitos como “cancioncitas de amor”, “propuesta indecente”, “Necio”, entre otras. Al retirarse el público no dudó en exigir que regresara al escenario a seguir interpretando sus canciones.