Sergio Mayer se encuentra alejado de su hijo, no tienen ningún tipo de contacto

Sergio Mayer si ha visto a su nieta

Después de que Sergio Mayer Mori estuvo algunos meses en un “retiro espiritual”, el cual según algunos medios realmente se trataba de un centro de rehabilitación para las adicciones, está de regreso en la Ciudad de México, donde ya se pudo reunir con su bebé, su madre, pero no con su padre.

El actor y productor mexicano Sergio Mayer reveló que se encuentra enterado del regreso de su hijo a la capital del país, pero que no sabe ni donde está viviendo y negó que haya tenido algún tipo de contacto con él.

Yo creo que saben más ustedes de él que yo, no lo he visto, tiene tiempo que no lo veo, creo que ya llegó a México, he visto a su bebé, compartimos mucho con ella y con Natália (mamá de su nieta)”, dijo en una entrevista.

Por otro lado, Sergio Mayer no quiso dar afirmar, ni tampoco negar si su hijo estaba o no en un centro de rehabilitación, solamente reveló que mientras estuvo ahí no tenía celular y desconoce si ahora cuenta con uno o no.

Cuando entró al lugar este no tenía celular, se quedó sin celular, sin comunicación y ahorita no sé si tenga, no sé si tenga nuevo celular, no sé dónde esté viviendo”, agregó.

Mientras tanto la Barbara Mori, mamá de Sergio Mayer Mori subió una foto donde ambos se encuentran muy felices y están arriba de un automóvil.

Listos para entrenar, a darle con tOdO! Hermosa semana para todos!❤️😌

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el