American Horror Story adelanta un poco de su séptima temporada

La exitosa serie de Ryan Murphy estrenará una nueva temporada en septiembre próximo.

American Horror Story se encuentra a unos cuantos meses de estrenar la séptima temporada de la serie, la cual es una de las más esperadas en el año y hoy tenemos el primer adelanto.

La serie que es producida por el popular Ryan Murphy abordará una temática totalmente inesperada: Las elecciones presidenciales del año 2016 en las que Donald Trump fue electo presidente.

Aún no conocemos el nombre de esta nueva temporada, pero ya se ha anunciado que el mismo será revelado el jueves de esta semana.

A pesar de que no tenemos mucha información acerca de esta nueva temporada de American Horror Story, hoy hemos tenido un pequeño y extraño adelanto en donde se puede ver a un payaso que aparece entre globos blancos.

Los actores recurrentes dentro de la serie, Evan Peters y Sarah Paulson, están confirmados para que sigan en esta nueva temporada.

Ryan Murphy ha estado dando algunas pistas en su cuenta de Instagram como esta:

AHS last clue before this week's TITLE reveal. Ideas?

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Las pistas fueron despistando a los seguidores del director, aunque ya ha sido un hábito recurrente por parte de Murphy, recordando que para la sexta temporada titulada American Horror Story: Roanoke, realizó algo similar con diferentes pistas a lo largo de todo el año, hasta revelar el nombre de la temporada apenas unas semanas antes del estreno por FX.

A continuación te dejamos el primer adelanto de la séptima temporada de American Horror Story: