Nickelodeon revela tráiler de la película de Hey Arnold!

Se estrena el 24 de noviembre en Nickelodeon.

Una de las caricaturas más aclamadas de la década de los 90’s fue Hey Arnold!, la cual contaba la vida de un chico que tenía cabeza de futbol americano y que vivía con sus abuelos, debido a que no conocía a sus padres, sin embargo, en la nueva película, Arnold busca a sus padres, al menos eso podemos ver en el primer tráiler.

Lo más impactante para los seguidores de la serie es el ver la imagen de sus padres, quienes supuestamente habían desaparecido en un viaje a África, realizando labores humanitarias, pero todo parece indicar que, en esta película, la historia de Arnold y de sus padres va a dar un giro completo e inesperado.

El nuevo filme de la historia de Hey Arnold! Será estrenado el próximo 24 de noviembre en Nickelodeon y no queda ninguna duda de que es un suceso por demás esperado por los fanáticos de la caricatura.

Esta serie de dibujos animados estuvo al aire entre 1996 y 2004 y está compuesta por 195 capítulos, además hubo una primera película, la cual fue estrenada en 2002 y todo se basaba en que Arnold y sus amigos buscaban salvar su vecindario.

Este es el avance del filme:

 

Hey Arnold: The Jungle Movie presenta primer vistazo.