Shannon de Lima promete que no va a tener sexo con el “Canelo” Álvarez

Shannon de Lima está enamorada, y con tal de ayudar y cuidar a su amor, ha prometido que no tendrá relaciones sexuales con su novio, Saúl “Canelo” Álvarez, por lo menos un mes antes de su pelea del próximo 16 de septiembre contra el boxeador de KazajistánGennady GGG Golovkin.

¿Pero por qué? Porque los entrenadores les exigen mucho a los pugilistas antes de cualquier pelea, y entre las prohibiciones están no beber alcohol, no desvelarse y, claro, no tener relaciones sexuales.

Por ello, Raúl de Molina, del programa El Gordo y la Flaca, le pidió a la venezolana que cuidara a “Canelo” y que no pasara nada entre ellos por lo menos un mes antes de la pelea.

Nada”, le prometió Shannon en un video que el “Gordo” Molina compartió en su cuenta de Instagram, luego de platicar con la modelo tras su paso por la alfombra de los Premios Juventud 2017.

 “¿Tú me lo prometes?”, le preguntó el conductor, pues le indicó que era una pelea muy importante para el boxeador mexicano.

“Yo sé, yo lo voy a cuidar. Lo voy a cuidar”, enfatizó la venezolana, quien hace poco estuvo casada con el cantante Marc Anthony.

Por supuesto, De Molina dijo que eso sería difícil para el “Canelo”, pues no es fácil resistirse ante una mujer tan guapa como Shannon.