Silvia Navarro y Gabriel Soto inician grabaciones de “Caer en tentación”

Silvia Navarro y Gabriel Soto, así como Adriana Louvier y Carlos Ferro, son las parejas protagónicas de “Caer en tentación”, proyecto producido por Giselle González, en el que según la creativa se saldrá del estereotipo tradicional de la telenovela.

Giselle González explicó que las interpretaciones o papeles de los actores serán “más humanos, más reales”, menos estereotipados a las telenovelas que se ven tradicionalmente.

“Este melodrama será algo más cercano con lo que se podrán identificar, porque si no te sucedió a ti le sucedió a alguien cercano”, dijo.

De manera previa a la presentación ante los medios de comunicación se celebró una misa para dar gracias y pedir que les vaya bien durante las grabaciones.

Tras la homilía estaba programada la grabación del capítulo 14 escena 13, dirigida por Erick Mora y Juan Pablo Blanco, quienes estuvieron acompañados por Armando Zafra y Luis Rodríguez, directores de cámara.

La productora dio este lunes el “claquetazo” de las grabaciones de la telenovela acompañada por miembros del elenco y el equipo técnico.