Sketch de ‘Salvados por la campana’ en el show de Jimmy Fallon

Reunión de 'Salvados por la campana' en 'The Tonight Show'

El programa ‘The Tonight Show’, conducido por el popular Jimmy Fallon, logró reunir a algunos de los personajes que protagonizaron la serie ‘Salvados por la campana’ en la década de los 90, lo que dejó con un gran sabor de boca  a un gran número de televidentes.

De esta forma Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris, que sigue siendo un bombón), Elizabeth Berkley (Jessie Spano – que aparentemente todavía es adicta a las pastillas de cafeína), Mario López (AC Slater, que todavía puede rockear enfundando en leotardo) y Tiffani Thiessen (Kelly Kapowski, que sigue luciendo hermosa) se reunieron con un nuevo amigo: Jimmy Fallon, quien está por dejar Bayside para irse a Nueva York y convertirse en un comediante de ‘Saturday Night Live’. Incluso Dennis Haskins (Belding Sr. Freakin ‘) apareció.

Pero para no contarte más y que puedas verlo, te compartimos el video que aunque dura ocho minutos, te aseguramos que vale la pena. Seguro te darán de ganas de regresar el calendario hasta llegar a los noventa ¡no te lo pierdas!