La Sonora Dinamita sufre accidente en carretera, hay 16 heridos

Integrantes de la Sonora Dinamita de Lucho Argain sufrieron un accidente sobre la carretera Monterrey-Saltillo, informó la Dirección de Protección Civil del municipio de Santa Catarina.

En el lugar, elementos de la corporación de auxilio dieron a conocer que 16 personas resultaron heridas durante el accidente, quienes fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la ciudad para ser atendidas.

El Grupo Jaguares, de Protección Civil del citado municipio, señaló que de acuerdo con los reportes previos, el autobús del grupo musical derrapó presuntamente al sufrir un cerrón por otro automovilista, aunado a el pavimento mojado, lo que ocasionó que la unidad se impactara contra un muro perimetral.

Tras el impacto, 16 integrantes de la agrupación sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados a nosocomios de la ciudad de Monterrey para su atención y valoración médica, con apoyo de los elementos de la Cruz Roja.

El Grupo Jaguares refirió que las personas atendidas se encontraban estables al momento de ser trasladadas a los hospitales de la localidad.