Steve O fue hospitalizado por hacer “ángeles de fuego”

El ex jackass sigue haciendo actividades que comprometen su salud.

Steve O es conocido por hacer diferentes tipos de acrobacias y acciones que normalmente van en contra de la salud mental y física de cualquier persona que se considere cuerda o que por lo menos no quiera hacerse algún daño.

En esta ocasión gracias a una publicación hecha por el mismo Steve O dentro de sus redes sociales, nos pudimos dar cuenta de que sufrió graves quemaduras a lo largo de su cuerpo.

Tomando en cuenta lo que mencionan varias personas dentro de su canal de Youtube, Steve O se encontraba realizando “ángeles de nieve con combustible para cohetes”. Este acto fue bautizado como “ángeles de fuego”, aunque aún no se ha publicado en ningún sitio de Internet, solo se pueden encontrar imágenes de las consecuencias de esta temeraria acción.

En una breve entrevista entregada a NME, Steve O explicó que este número formaba parte de un nuevo especial de comedia que se encuentra grabando actualmente.

Por otra parte ya ha confirmado que hasta el momento no hay ningún plan para hacer una nueva película de Jackass, aunque sí es probable que se lleve a cabo una reunión entre los protagonistas.

Steve O siempre ha sido tomado en cuenta por parte de los fanáticos de la antigua serie y ahora saga de películas como uno de los más atrevidos y que llevaba a su cuerpo a límites inimaginables de dolor, aunque en esta ocasión tal vez ya fue demasiado lejos, estando muy cerca, no solo de sufrir más quemaduras, sino de hasta perder la vida en caso de no haber detenido el acto en el momento adecuado.